XLS Medical revela que al 75% de los españoles les disgusta su peso

La encuesta llevada a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y XLS Medical ha revelado que el 75% de los españoles no está contento con su peso. Además, el 81% fracasa al intentar hacer una dieta y perder peso. Datos preocupantes ya que demuestran que algo no está funcionando en el sistema cuando la población no consigue perder peso a pesar de desearlo.

Según este estudio, tan solo un 35,1% de los encuestados que querían bajar de peso habrían consultado a un profesional de la salud, frente a un 49% que siguió una dieta y unos hábitos autoprescritos. Sin embargo, el 41,6% buscó ayuda de un profesional a la hora de informarse acerca de complementos alimenticios para adelgazar como los que ofrece XLS Medical.

Los nutricionistas de XLS Medical han avisado sobre la cantidad de gente que piensa comer bien pero en realidad no tienen hábitos alimenticios saludables. Han insistido en la importancia de enseñar a las personas a controlar las raciones, no comer entre horas, informar adecuadamente sobre las propiedades y funciones de los alimentos, y alternar las bebidas gaseosas y determinados alimentos grasos. La hidratación también es clave a la hora de perder peso, y el 31,8% de los encuestados bebe menos de un litro al día.

xls medical

Según XLS Medical los españoles están a disgusto con su peso pero no logran perderlo.

La mayoría de las personas que tratan de perder peso y no lo consiguen no ponen suficiente importancia en combinar el régimen con la actividad física. Además, los expertos recomiendan los suplementos alimenticios ya que algunos inhiben la absorción de grasas y otros tienen un efecto saciante y ayudan a adelgazar más rápidamente. Sin embargo, es necesario comprar y consumir estos productos bajo supervisión médica y hay que someterse a analíticas. Además, se deben respetar todas las indicaciones que aparezcan en el envase y realizar periodos de descanso y alternar el tratamiento.

Perder peso con XLS Medical:

El producto Xanthigen de XLS Medical además de metabolizar la grasa, aporta un componente anti envejecimiento. Está compuesto de aceite de semillas de granada y algas pardas, y se consume media hora antes de las tres principales comidas. Este complemento dietético aumenta el gasto de energía cuando el cuerpo está en reposo, reduce la acumulación de grasas y limita la absorción de más ácidos grasos, y suprime la producción de triglicéridos.

Comparte este post

No se admiten más comentarios