24/08/2012

Padre e hijo unen fuerzas para darle explicación a la enseñanza de los superhéroes.

Aguilar publica Las Siete Leyes Espirituales de los Superhéroes

Los poderes mágicos de los superhéroes retan las leyes de tiempo y espacio y nos presentan un mundo que puede cambiar y mejorar.

El sello Aguilar pública la más reciente obra del escritor hindú, Deepak Chopra, Las Siete Leyes Espirituales de los Superhéroes. El texto reseña a los superhéroes como muestra de las opciones reales para salvar al planeta y como un mejor conocimiento de nosotros mismos para utilizar en cualquiera de nuestras actividades todo nuestro potencial.

 

Desde el conflicto de Batman hasta la búsqueda de la verdad de Buddha, el autor bestselling del New York Times, Deepak Chopra y su hijo Gotham, encuentran las siete leyes espirituales que gobiernan el mundo de los superhéroes, tanto el antiguo como el moderno, el cósmico y el comercial.

 

“Recientemente he descubierto que preguntar a la gente cuál es su superhéroe favorito es como preguntar si se prefiere a la madre o al padre.” Así comienza esta fantasiosa obra donde los superhéroes han escapado de las páginas de historietas para convertirse en un modelo dinámico de nuestra cultura.

 

Deepak y Gotham explican cómo estos siete principios vitales nos ayudan a descubrir la felicidad, el coraje, el equilibrio, la creatividad, la compasión y el significado de la vida. Cada ley tiene el potencial para despertar nuestros superpoderes y para cambiar nuestra vida y el mundo en el que vivimos.

Av. Rómulo Gallegos. Edificio Zulia. PB. Sector Montecristo. Boleíta. Caracas. Venezuela

Teléfono: 0212-2809400 / 82

Fax: 0212-2809404

Tres Tristes Tigres