John Katzenbach

  • Portada de Un asunto pendiente
  • Portada de Un asunto pendiente

    Un asunto pendiente

    2011

    Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Han pasado dieciocho años. Y ahora Tania está a punto de salir de la cárcel, deseando vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Empezará por su hijo...

    «Brillante, trepidante, incisiva... Pocos autores de su género entienden la mente criminal como Katzenbach.» People

    «Escalofriante... Pura dinamita.» Chicago Tribune

  • Portada de El profesor

    El profesor

    2010

    Del autor de EL PSICOANALISTA

John Katzenbach nació en Estados Unidos en 1950. Es hijo del conocido abogado estadounidense Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta 1987, cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor. Ha trabajado como cronista para The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador, entre otras, de publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Ha publicado once novelas, todas grandes éxitos de venta, y algunas han sido adaptadas al cine con igual éxito (tanto por parte del público como de la crítica, pues han merecido dos nominaciones a los premios Edgar): Juicio final, protagonizada por Sean Connery y Lawrence Fishburne; Al calor del verano, estrenada como Llamada a un reportero, con la participación de Kurt Russell y Andy Garcia; y La guerra de Hart, que contó nada menos que con Bruce Willis y Colin Farrell en la primera línea del reparto.

Su novela El psicoanalista, publicada en 2002, es su libro más popular, aunque todas sus obras se han instalado como referentes del thriller psicológico, entre ellas Juicio final, Retrato en sangre, La sombra, Un asunto pendiente y Juegos de ingenio.

Según el propio autor, sólo lo externo lo define como un hombre normal: le gusta la vida en familia, tiene dos hijos, un perro y le gusta pescar. Pero su paisaje interior está repleto de aventuras y conflictos.

Vive en Massachussetts y su página oficial es www.johnkatzenbach.com

Av. Rómulo Gallegos. Edificio Zulia. PB. Sector Montecristo. Boleíta. Caracas. Venezuela

Teléfono: 0212-2809400 / 82

Fax: 0212-2809404

Tres Tristes Tigres