Siempre tuyo

Daniel Glattauer

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock. »
Antonio Sánchez Solís, ABC

«El estilo Glattauer –directo, rápido, dialogado: impaciente– sigue presente en Siempre tuyo… El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida. »
Tereixa Constenla, El País

«¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? Estas son las preguntas que Daniel Glattauer, el autor austriaco de más éxito del momento, plantea en su nueva novela, Siempre tuyo… En esta novela volverá a entusiasmar a sus lectoras con su penetrante mirada en las profundidades del alma humana, especialmente, del alma masculina. Quien admire a Glattauer por su forma de escribir, distendida e ingeniosa, esta vez encontrará las dos cosas: entretenimiento con profundidad. O viceversa.»
Kulturmontag

«Todo lo que toca Daniel Glattauer se convierte en un éxito y parece claro que Siempre tuyo lo será también. Los ingredientes de la novela son prometedores: una historia de amor que se convierte en thriller, divertida y contada de forma ligera, ingeniosa y emocionante.»
Irene Zöch, Die Presse


La crítica ha dicho de Contra el viento del norte y Cada siete olas
:

«Ágil, divertida y plagada de suspense. Un fenómeno editorial.»
El País

«Eficacia narrativa, astucia, ingenio, ironía, tensión, memorables reflexiones sobre el poder de los celos, de las palabras y de la imaginación… Brillante. »
El Periódico de Catalunya

«Es el éxito editorial con mayor progresión del momento y promete traer un terrible tsunami de imitaciones.»
La Vanguardia

«Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual.»
Der Spiegel

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante… Imprescindible.»
Hamburger Abendblatt

«Una refinada variación electrónica de la novela epistolar clásica…  Internet como mensajero del amor. Es digno de admiración con qué aparente facilidad y elegancia crea Glattauer este juego malabar literario.»
Spiegel Special

«Cada siete olas se lee con la misma avidez que la primera y provocará en el lector una sonrisa balsámica... Beneficios de la buena literatura.»
Qué leer

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara
Traducción:
Macarena González
Páginas:
280
Publicación:
02/08/2012
Género:
Novela
Formato:
15x24
Encuadernación:
Rústica
Precio:
420,00

ISBN:
9789974956049
Portada de Siempre tuyo

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Ediciones Santillana S.A

Juan Manuel Blanes 1132, CP 11200. Montevideo.

Teléfono: (598) 2410 7342 Fax: int. 104

Mail: info@santillana.com.uy

Tres Tristes Tigres