Siempre será después

Disponible en Ebook

Marisa Silva Schultze

Primer Premio de narrativa inédita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, 2011.

Álvaro trabaja en una inmobiliaria. Lleva siempre consigo un juego de llaves. Todas las noches vuelve a recorrer los espacios vacíos: recrea, imagina, inventa una escena de su pasado. Las consecuencias invisibles de la violencia puertas adentro. Una interrogante se instala y permanece: ¿todas las heridas pueden cicatrizar?.

“En esta cautivante novela, la autora – con estilo tenso, depurado – apela al cambio de puntos de vista, al sagaz cruce de tiempos y espacios, a la repetición, en ocasiones a la ambigüedad, sumiendo a sus “creaturas” – y al lector – en un clima opresivo de alto vuelo poético.”

Sylvia Lago

 

“Las razones por las cuales esta novela impacta al lector y lo precipita, sin pausas, hasta el final, no están solo en el interés de la historia de Álvaro, sino en el trabajo con que el lenguaje va presentándola. La riqueza de recursos distancia los datos y los hace materia de reflexión al mismo tiempo que los expone. Esa actitud, consistente en confiar en el modo de captar lo vital y concretarlo a fuerza de insistir, es lo que hace de esta novela un hecho singular en las letras uruguayas contemporáneas.”

Roberto Appratto

 

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara
Páginas:
126
Publicación:
13/04/2012
Género:
Novela
Formato:
15x24
Encuadernación:
Rústica
Precio:
380,00

ISBN:
9789974955783

Otros formatos

Portada de Siempre será después

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Yaguaron 1568, 11100 Montevideo

Tres Tristes Tigres