Rompecorazones

Mauricio Milano

"Esta es mi venganza. Y no hay mejor venganza que una vida bien vivida. Lo que hay acá adentro es para todos. No importa de dónde sos, cuántos años tenés o cuál es tu sabor de helado favorito. Estoy seguro de que sabés cómo se siente cuando te rompen el corazón".

 

Mauricio Milano comenzó a escribir Rompecorazones cuando la chica que amaba le rompió el corazón.

Luego de una relación complicada con la culpable de su primera decepción amorosa, el protagonista de esta novela se encuentra con nuevas chicas, y las historias que vivirá con cada una serán diferentes lecciones sobre el amor.

¿Qué viene después del corazón roto? El duelo, etapa que comparte con Agustina, una nueva compañera de clase. Pero pronto siente que necesita algo más y vuelve a quedarse solo. Hasta que conoce a Florencia, que se embarca con él en una intensa y renovadora aventura. Cuando Florencia se va a Buenos Aires, el protagonista conoce a Christine, una chica alemana que vino de intercambio y que parece ser perfecta para él, pero aparentemente imposible de conseguir.

Rompecorazones es una novela de amores y desamores adolescentes, vínculos que se inician a través de Facebook y que luego se alimentan y crecen en intensidad. También en esta historia, la amistad tiene un rol relevante. Cada relación tiene su característica particular y todas le han dejado al protagonista experiencias de vida, dolor, preguntas, pero también felicidad y necesidad de volver a empezar.

Son historias con las que cualquiera puede identificarse, reconocerlas y haberlas vivido.

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara Juvenil
Publicación:
11/11/2011
Edad:
Desde 15 años
Precio:
350,00

ISBN:
9789974955004
Portada de Rompecorazones

Valoración

  • Valoración 5/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 votos

Editoriales de PRISA Ediciones en Uruguay:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Ediciones Santillana S.A

Juan Manuel Blanes 1132, CP 11200. Montevideo.

Teléfono: (598) 2410 7342 Fax: int. 104

Mail: info@santillana.com.uy

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA