El amor sobre todas las cosas

Isha

El amor es la fuerza más poderosa que mue­ve a la humanidad. Despierta los sentimien­tos más nobles y le da brillo al alma. Por amor, los seres humanos transforman la pérdida en aprendizaje, el dolor en perdón; por amor, re­paran su esencia lastimada y buscan la trascen­dencia espiritual.

El amor sobre todas las cosas es un testimonio de perseverancia y superación que enaltece la fuer­za del amor; concentra dos historias que se enlazan y un corazón ardiente. Shannon, protagonista de una de ellas, enfrenta desde la niñez numerosas contrariedades que la sacuden y la derrumban; gracias a un libro que le re­galan en la infancia, descubre el ejemplo libertario del joven príncipe Iko, quien con siete amigos valientes y guiados por un diamante negro que simboliza la conciencia y la sabiduría, fundan Atlantis, un reino de esperanza y bondad. La historia de este diamante mágico y la vida de Shannon se funden para darle a esta mujer intrépida y soñadora la maravillosa oportunidad de encontrarse y crecer espiritualmente.

En esta versión profundamente actualizada de El diamante negro de Atlantis, Isha comparte una experiencia de vida marcada por la bús­queda existencial, la tenacidad de una mujer que se sobrepone a la trage­dia y al desamor, y los secretos más íntimos de un ser lleno de ilusiones que vivió intensamente el abandono y el desencanto afectivo para lograr al fin la armonía y el equilibrio, gracias a la esencia mágica del amor.

Ficha técnica

Sello:
Aguilar
Páginas:
312
Publicación:
30/05/2012
Edición:
Primera
Precio:
420,00

ISBN:
9789974956001
Portada de El amor sobre todas las cosas

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Editoriales de PRISA Ediciones en Uruguay:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Ediciones Santillana S.A

Juan Manuel Blanes 1132, CP 11200. Montevideo.

Teléfono: (598) 2410 7342 Fax: int. 104

Mail: info@santillana.com.uy

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA