La economía de la gratitud

The Thank You Economy

Gary Vaynerchuk

La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado se voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían.

Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañías tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual.

En este libro, el renombrado empresario, Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas, pequeñas y grandes, pueden alcanzar ese tipo de atención personal con todos sus consumidores y clientes sin importar si son cientos o miles, a través de los medios sociales que representan el boca a boca. La economía de la gratitud ofrece evidencias claras y contundentes de que estamos en una nueva era de hacer negocios; una en la que las compañías que verán mayores ganancias no serán aquellas que gasten miles de dólares en campañas de publicidad pero aquellas que cuiden a sus clientes más que a nadie.

La economía de la gratitud is about something big, something greater than any single revolutionary platform. It isn’t some abstract concept or wacky business strategy—it’s real, and every one of us is doing business in it every day, whether we choose to recognize it or not. It’s the way we communicate, the way we buy and sell, the way businesses and consumers interact online and offline. The Internet, where La economía de la gratitud was born, has given consumers back their voice, and the tremendous power of their opinions via social media means that companies and brands have to compete on a whole different level than they used to.

Gone are the days when a blizzard of marketing dollars could be used to overwhelm the airwaves, shut out the competition, and grab customer awareness. Now customers’ demands for authenticity, originality, creativity, honesty, and good intent have made it necessary for companies and brands to revert to a level of customer service rarely seen since our great-grandparents’ day, when business owners often knew their customers personally, and gave them individual attention.

Ficha técnica

Sello:
Aguilar
Páginas:
248
Publicación:
01/05/2012
Género:
Business & Economics
Formato:
6" x 9"
Encuadernación:
Trade Paperback
Precio:
16,99 $

ISBN:
9786071116819
EAN:
9786071116819
Portada de La economía de la gratitud

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Penguin Random House Grupo Editorial

2023 NW 84th Avenue, Miami, FL 33122

Teléfono: 305-591-9522. Fax: 305-591-7473.

Mail: sales@santillanausa.com

Tres Tristes Tigres