El secreto de sus ojos

Eduardo Sacheri

El libro “El secreto de sus ojos” ya está disponible en librerías de Estados Unidos y Puerto Rico.

La historia que inspiró la película ganadora de un Oscar.

Alfaguara comparte con sus lectores de Estados Unidos y Puerto Rico la novela que inspiró el filme “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín y Soledad Villamil. Ganadora del Oscars por mejor película extranjera.

Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la causa de un homicidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio.

El autor de “Esperándolo a Tito” propone en esta, su primera novela, una trama policial ambientada en los años sesenta y setenta, en una Argentina que paulatinamente se sumerge en la violencia política y cuyos personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas. Una historia protagonizada por hombres que hicieron de la búsqueda de la verdad un destino; de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que trasciende el tiempo, las distancias y la muerte.

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara
Páginas:
320
Publicación:
09/01/2010
Género:
Fiction
Formato:
6" x 9"
Encuadernación:
Paperback
Precio:
19,99 $

ISBN:
9786071105905
Portada de El secreto de sus ojos

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Penguin Random House Grupo Editorial

2023 NW 84th Avenue, Miami, FL 33122

Teléfono: 305-591-9522. Fax: 305-591-7473.

Mail: sales@santillanausa.com

Tres Tristes Tigres