J. R. Ward

  • Portada de Amante renacido

    Amante renacido

    2014

    Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte… La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

  • Portada de Amante liberada

    Amante liberada

    2013

    Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

  • Portada de Deseo

    Deseo

    2013

    En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia fue el primero. El deseo es el segundo.

  • Portada de Codicia

    Codicia

    2012

    En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia es el primero.

  • Portada de Amante mío

    Amante mío

    2012

    En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.

  • Portada de Amante vengado

    Amante vengado

    2012

    Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…

  • Portada de La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra

    La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra

    2011

    El libro más esperado de la  literatura romántica.

    Prepárense para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de La Hermandad de la Daga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos…

  • Portada de Amante consagrado

    Amante consagrado

    2011

    Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad.

  • Portada de Amante confeso (La Hermandad de la Daga Negra IV)

    Amante confeso (La Hermandad de la Daga Negra IV)

    2010

    Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra.

  • Portada de Amante despierto

    Amante despierto

    2010

    Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación.

  • Portada de Amante desatado

    Amante desatado

    2010

    Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.

  • Portada de Amante eterno II

    Amante eterno II

    2009

    «Peligrosamente adictiva.» Publishers Weekly

  • Portada de Amante oscuro I

    Amante oscuro I

    2009

    En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos.

J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

Santillana USA Publishing Co.

2023 NW 84th Avenue, Miami, FL 33122

Teléfono: 305-591-9522. Fax: 305-591-7473.

Mail: sales@santillanausa.com

Tres Tristes Tigres