Somatoline: 70% de los hombres conoce los reductores pero solo un 10% los usa

Un estudio realizado por MB Consultores y Somatoline Cosmetic reveló que el 70% de los hombres españoles tiene conocimiento de los productos reductores masculinos. Sin embargo, de ese 70% de conocedores tan solo un 14,3% le ha dado uso, es decir un 10% del total de los hombres encuestados.

somatoline

Reductor de cintura y abdomen de Somatoline Cosmetic para hombres.

La investigación, que lleva por título “El posicionamiento de los reductores masculinos en España”, explica también que la gran mayoría de hombres que usan estos productos lo hacen de forma puntual. Suelen darles uso en primavera y en verano, cuando el aspecto físico está más al descubierto. Además, el estudio señala que los usan de forma consciente ya que un 90% de ellos emplea Internet como medio de información, y de ese 90% un 30% lo hace en busca de opiniones y datos sobre el producto. Curiosamente, el 13,5% de los hombres que usan estos productos usan el de mujer.

La motivación principal a la hora de tomar la decisión de emplear estos cosméticos es la de mejorar su imagen en su entorno social. Tienen como objetivo marcar abdominales y reducir tripa para lo que recurren a la ayuda de reductores de grasa como el de Somatoline. Según va aumentando la edad del hombre la pareja influye en la decisión. En las edades de 46 a 65 años la recomendación de la pareja juega un papel muy importante al tomar la decisión de usar un reductor de grasa. Además, los usuarios van aumentando a medida que crece la edad y los que lo usan de forma puntual suelen ser los hombres de 18 a 35 años.

En cuanto a las marcas que conocen, tan solo 1,2 y se impone Somatoline Cosmetic como la más conocida con un 97%. La edad de los usuarios que conocen esta marca llega sobre todo hasta los 45 años, por lo tanto es más conocida entre el público joven. Es también la más usada ya que 3 de cada 4 hombres que utilizaron un reductor eligieron Somatoline, esto supone un 91%. Se consolida también como la mejor valorada con una nota de 7,8 por la comodidad de su aplicación, la reducción de grasa visible, su innovación y por no dejar una sensación grasienta.

¿Cómo funcionan los reductores de Somatoline?

Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches:

Esta crema actúa reduciendo la grasa localizada de la cintura y el abdomen en 7 noches con tan solo una aplicación nocturna. Al prolongarse el tratamiento un mes entero la eficacia reductora se ve potenciada. Gracias a la estimulación de los procesos lipolíticos consigue reducir la grasa localizada y activar la gimnasia vasomotora para favorecer la acción reductora.

Tratamiento Top Definition Sport Cool:

Su objetivo es tonificar y reafirmar el tejido cutáneo de la zona abdominal y ayudar a reducir las acumulaciones de grasa en dos semanas. Este producto contiene cafeína, creatina y carnitina.

Comparte este post

No se admiten más comentarios