Sesderma, el que más crece en ventas para el cuidado personal

Según los datos del estudio ‘Tendencia del mercado farmacéutico’, llevado a cabo por la consultora llamada Health Market Research, Sesderma es el laboratorio que más crece este año (desde julio de 2015 a agosto de 2016) en la categoría ‘personal care’ del canal farmacia, es decir los productos para el cuidado personal.

sesderma

Sesderma, la marca de cosméticos que más crece.

Esta empresa valenciana, Sesderma, tuvo una subida del 18,2% en unidades vendidas y del 27% en valor, lo que le permitió superar en esta clasificación a grandes multinacionales de este sector.

Algunas de las muchas razones que explican este liderazgo se reflejan en importantes aspectos como la gran calidad de los productos Sesderma y su aval dermatológico, ya que es un laboratorio fundado por dermatólogos que cuenta con un departamento médico propio.

Además, el fuerte componente investigador, que se traduce en la aplicación de la nanotecnología y la genocosmética en la elaboración de sus productos, el plan de formación a farmacias, el apoyo de dermoconsejeras en el punto de venta, una gran y creciente presencia en la farmacia, las campañas de publicidad y comunicación, las acciones del departamento de Trade marketing en punto de venta … A todo esto se le suma el aval de ofrecer un producto de alta calidad con un elevado porcentaje de satisfacción del cliente y de repetición de compra, explican este crecimiento.

El grupo dermocosmético Sesderma, respecto a los número de 2014, consiguió cerrar 2015 con un aumento del 19% de su cifra de negocio en el mercado mundial. La compañía ha aumentado más del doble su tamaño en los últimos cinco años.

Reflejo del crecimiento de Sesderma es la nueva sede que empezaron a construir este verano en Puçol. Esta obra supone una inversión de casi 6 millones y va a contar con un centro de investigación y desarrollo (I+D), oficinas, una zona productiva para los cosméticos, y una planta sanitaria.

Sesderma ganadora del Premio a la Internacionalización:

Los laboratorios recibieron el Premio Impulso a la Internacionalización 2016 de la Cámara de Comercio de Valencia. Se trata de un premio que reconoce la labor de internacionalización del laboratorio que está presente en más de 50 países. Según el jurado, desde su creación en 1989, Sesderma ha conseguido desarrollar un gran catálogo de productos dermatológicos concretos para los distintos problemas de la piel. Ha conseguido también convertirse en una marca reconocida y de prestigio dentro del mundo de la cosmética. Califican su estrategia internacional de sólida y exitosa, ya que exporta más del 50% de su facturación.

Comparte este post

No se admiten más comentarios