Guerra de dos mundos

Deepak Chopra, Leonard Mlodinow

Dos autores mundialmente exitosos se conocen durante un debate televisivo en la Universidad de Caltech; el tema: el futuro de Dios. Uno de ellos, Deepak Chopra, defiende la espiritualidad, el otro, Leonard Mlodinow, es un físico prominente. Este extraordinario libro es producto de ese polémico y fortuito —pero respetuoso— que significó el choque de dos visiones opuestas acerca de nuestro mundo. El debate y los diferentes puntos de vista crecieron al mismo tiempo que la amistad entre ambos autores.

En Guerra de dos mundos, estos dos pensadores discuten el cosmos, la evolución y la vida, el cerebro humano y la existencia de Dios, levantando las preguntas más existenciales de la experiencia humana: ¿Cómo surgió el universo? ¿Cuál es la naturaleza del tiempo? ¿Qué es la vida? ¿Estaba equivocado Darwin? ¿Qué nos hace humanos? ¿Cuál es la conexión entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro cerebro? ¿Es Dios una ilusión?

No importa si crees en la espiritualidad o en la ciencia, esta serie de ensayos confrontacionales serán el motor que hará que tu mente gire en torno a un debate único de dos visiones del mundo opuestas. Las manos que han escrito esta obra son dos de las figuras más importantes, respectadas y acreditadas de cada uno de sus ámbitos y a partir de su experiencia, su investigación y sus propias creencias describen su teoría, su visión y sus respuestas a las preguntas acerca de nuestro mundo. Este libro fascinará a millones de lectores de la ciencia y de la espiritualidad por igual, pero también, a toda aquella persona que alguna vez se ha preguntado, ¿qué significa estar vivo?

Ficha técnica

Sello:
Aguilar
Páginas:
448
Publicación:
15/06/2012
Precio:
100.000,00

ISBN:
9786071116888
EAN:
9786071116888
Portada de Guerra de dos mundos

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Santillana S.A.

Avenida Venezuela 276 entre Mariscal López y España

Asunción, Paraguay

Teléfonos: 595 21 213294 y 232880

Correo: eegg@santillana.com.py

Tres Tristes Tigres