Joyce Carol Oates

  • Portada de Blonde

    Blonde

    2012

    «Oates nos hace vivir la vida de Marilyn Monroe. Y es brillante. Porque queremos arrancarnos los ojos para dejar de mirar, y es imposible.» The Times

  • Portada de Mamá

    Mamá

    2005

    «Ésta es la historia de cuánto echo en falta a mi madre. Algún día, de una forma única, será también tu historia.» La gran novelista norteamericana, autora de la aclamada La hija del sepulturero (4ª edición), vuelve a deslumbrarnos con Mamá, su novela más conmovedora. “Inagotable y extraña… Emocionante y turbadora.”

    El País

Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con muchos premios, como el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix Fémina Étranger. En 2011 recibió de manos del presiente Obama la National Humanities Medal, el más alto galardón civil del gobierno estadounidense en el campo de las humanidades y, en 2012, el premio Stone de la Oregon State University por su carrera literaria. Es además una de las más firmes candidatas recibir el Premio Nobel de Literatura. Ha escrito más de cincuenta novelas, entre las que destacan Puro fuego, Un jardín de placeres terrenales, La hija del sepulturero, Mamá, Bellefleur, Ave del paraíso, Memorias de una viuda, Una hermosa doncella y el ensayo Del boxeo.

Editoriales de PRISA Ediciones en Paraguay:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Santillana S.A.

Avenida Venezuela 276 entre Mariscal López y España

Asunción, Paraguay

Teléfonos: 595 21 213294 y 232880

Correo: eegg@santillana.com.py

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA