Inicio > La Editorial > Quiénes somos

Quiénes somos

Organización editorial conformada por un conjunto de empresas que desarrollan su actividad en el área lingüística del español y del inglés.

Inició sus actividades en el Perú el 20 de noviembre de 1981, bajo el nombre de Técnicas Educativas Peruanas S.A. Inicialmente comercializaba series de textos que se importaban directamente desde España.

En la actualidad cuenta con un equipo de editores y colaboradores peruanos con los que desarrolla las mejores respuestas a las inquietudes educativas y culturales del Perú.

Los sellos editoriales Santillana, Richmond Publishing, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Taurus, Alamah, Aguilar, Suma, Punto de Lectura y Altea pertenecen al Grupo Santillana.

Nuestra Misión
Concentrar todos los esfuerzos en el firme compromiso de contribuir a la educación y formación, considerándolas como las vías más eficaces para el desarrollo de las personas y la construcción de sociedades más libres, justas y solidarias. Asimismo, colaborar en el progreso de la sociedad dentro de un marco constituido por la ética y el respeto a las personas.

 

Nuestra Visión
Seguir siendo una institución educativa y cultural líder en Latinoamérica, reconocida por su aporte innovador y la alta calidad y excelencia de sus publicaciones, contribuyendo así al mejoramiento de la educación y la cultura de los países en que opera.

Prisa Ediciones

Av. Primavera 2160, Santiago de Surco

Lima - Perú

Teléfono: 313-4000, Fax: 313-4001

Mail: prensa@santillana.com.pe

Tres Tristes Tigres