Es hora de emprender el vuelo

Kim Kiyosaki

Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. ¡Emprende el vuelo! es un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato contigo misma de hacer lo que sea necesario para alcanzar tus sueños financieros. ¡Emprende el vuelo! se trata de ser fiel a quien eres y lograr lo que quieres.

¿Qué se necesita realmente para lograr tu sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos –físicos, mentales, emocionales y espirituales. Alcanzar tus sueños  y tu libertad financiera es un experiencia fantástica; respeto muchísimos a las mujeres que deciden seguir ese camino.

La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

Tu recompensa será realizar tus sueños pero obtendrás muchas cosas más. La libertad financiera va más allá del dinero; le da a la mujer la oportunidad de ser quien realmente quiere ser.  A veces, las mujeres están tan ocupadas preocupándose por todos los demás –su pareja, sus hijos, sus padres, sus jefes– y jugando tantos roles diferentes –esposa, madres, hija, hermana, jefa, empleada– que se olvidan de lo que realmente quieren. En este libro, entenderás esto y te darás cuenta que la libertad financiera te convertirá en una mujer diferente, una mujer mejor; en el proceso, tendrás que crecer, superarte, ser más fuerte espiritual y emocionalmente. En otras palabras, todo lo que hasta hoy te ha detenido, desaparecerá. Surgirá una tú feliz, radiante, juguetona, brillante. Ésa será tu verdadera recompensa. ¡Emprende el vuelo! es un llamado a las mujeres que quieren más en su vida, que no temen a los retos, que están dispuestas a levantarse y ser un modelo a seguir, mujeres que harán hoy lo necesario para tener la vida que sueñan mañana. Un llamado para mujeres, ¡que lo quieren todo!

Ficha técnica

Sello:
Aguilar
Páginas:
448
Publicación:
12/07/2012
Precio:
59,00

ISBN:
9786071116727
EAN:
9786071116727
Portada de Es hora de emprender el vuelo

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Gral. Cordova, Miraflores, Lima.

Tres Tristes Tigres