Renato Cisneros

  • Portada de RARO

    RARO

    2012

    "Te falta sufrir más.
    Sufrir, desencantarte. 
    No sabes lo bien que te va a hacer"

    ver vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=1mQbHwIJ7TU&feature=relmfu

  • Portada de Nunca confíes en mí

    Nunca confíes en mí

    2010

    Novela originalmente aparecida en Internet sobre el reencuentro de dos antiguos compañeros de colegio.

  • Portada de 2010 La antiagenda

    2010 La antiagenda

    2009

    Pensada para funcionar más que como una agenda, como un diario íntimo, incluye reflexiones (o "desvaríos", como indica la portada) de Renato Cisneros y los siempre divertidos dibujos (o "garabatos") de Robotv. Un caso raro, y por eso antiagenda, porque no propone planificar el futuro, sino anotar el pasado inmediato, lo cotidiano, lo que, de no ser registrado, por su pequeñez, pasaría al olvido.

  • Portada de Busco novia

    Busco novia

    2008

    Este libro pone en evidencia la estafa amorosa: que todos nos creemos originales en el amor pero no lo somos, que la sabiduría en este terreno se alcanza a base de fracasos y que es inútil dar consejos. El éxito de Cisneros es haber creado una red de conf

Renato Cisneros

Nació en Lima en 1976. Se dedica al periodismo desde hace catorce años. Entre 1998 y 2010 escribió para El Comercio. Actualmente conduce programas de radio y televisión en el Grupo RPP, administra una página web personal (www.renatocisneros.net) y firma una columna todos los sábados en el diario La República. Tiene tres poemarios publicados. Escribió el conjunto de relatos Busco Novia (2008), La Antiagenda 2010 y la novela Nunca confíes en mí (2010). Esta es su segunda entrega bajo el sello de Alfaguara.

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Gral. Cordova, Miraflores, Lima.

Tres Tristes Tigres