James Redfield

Desde la publicación de su novela, abandona la profesión de psicólogo para dedicarse por completo a la literatura y para responde a las innumerables consultas que recibe.

Celoso guardián de sus intereses, anuncia en el libro la misión que ha de desempeñar y su necesidad de retribución.

Su obra

En pleno atardecer de las ideologías y acogotados por esa moral de supermercado que nos ofrecen asesinos en serie y caudillos de sectas suicidas, aparece James Redfield con Las Nueve Revelaciones. Lo más destacado del libro es la confianza y optimismo, en el contexto de una divulgación de una fe laica propia de la llamada new age. Una de las características de la sensibilidad new age es la convicción de que estamos iniciando un salto evolutivo hacia un mundo mucho más espiritual en el que cada uno podrá realizar lo que lleva dentro. Cualquier respuesta irracional a la complejidad del mundo encuentra abono abundante en nuestra sociedad. Su obra ha sido publicada en 32 países.

Opinión del autor

"Me baso en una espiritualidad que integra psicología y misticismo." * "La mayoría de nosotros anhela que la vida sea más satisfactoria y tenga un objetivo, e intuimos la existencia de una espiritualidad real de la que no podemos disfrutar." * "Mi novela es visionaria de aventuras." * "Conecta a la gente con la dimensión espiritual de la vida, y lo hace de un modo que les resulta familiar."

Editoriales de PRISA Ediciones en Perú:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Prisa Ediciones

Av. Primavera 2160, Santiago de Surco

Lima - Perú

Teléfono: 313-4000, Fax: 313-4001

Mail: prensa@santillana.com.pe

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA