Mustela elige el aguacate para la piel del bebé

La marca francesa de cosméticos y productos para bebés Mustela, ha puesto en el punto de mira de sus cremas un ingrediente natural con muchas propiedades. El aguacate es el elegido para preservar el capital celular de los bebés y su piel. Mustela ha extraído un activo natural biomimético que actúa en afinidad con la epidermis para una gran eficacia y tolerancia. En dermocosmética se entiende por biomimetismo cuando un ingrediente imita el comportamiento o funcionamiento de la naturaleza.

Mustela siempre se ha caracterizado por utilizar las plantas como ingredientes principales en sus recetas cosméticas. Esta es una de las mejores maneras para preservar el frágil capital celular de la piel de los bebés, y en el aguacate han encontrado moléculas que acompañan a la fruta en el desarrollo y maduración y que son poco frecuentes en la naturaleza. De esta manera han creado y patentado el Perséose de aguacate, un activo natural conseguido tras purificar y concentrar las moléculas del aguacate.

mustela

Mustela utiliza todas las propiedades del aguacate en su línea para bebés.

Tanto la naturaleza como la piel de los bebés posee recursos vitales insospechados. La piel de los bebés esconde una gran fragilidad ya que la barrera cutánea que la protege no está totalmente constituida al nacer. El primer estado de madurez de la piel llega a los dos años de edad, y necesita ser nutrida y reforzada los primeros meses de vida. Los expertos de Mustela han descubierto que la piel del bebé posee un capital celular único que va a asegurar durante el resto de su vida la regeneración y el equilibrio de la piel. Este capital celular es extremadamente vulnerable de 0 a 2 años ya que es el periodo en el que se construye la barrera cutánea.

Por eso era importante encontrar un activo que protegiera la piel del bebé y acompañara su desarrollo, y que finalmente se encontró en el aguacate. El Pérseose de aguacate actúa en perfecta afinidad con la piel, acompaña el desarrollo de la función barrera reforzando la producción de los elementos clave, y preserva su riqueza celular actuando como escudo protector de las células cutáneas en caso de agresión. Además, al ser un ingrediente natural se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente. En Mustela son conscientes de la importancia de respetar la piel y la naturaleza.

Otras propiedades del aguacate de Mustela:

  • Contiene vitamina E: Esta vitamina ayuda a reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. También revitaliza la piel, y gracias a ella la piel está más suave y flexible.
  • Rica en ácido fólico: Es beneficioso para la salud de tu corazón y ayuda a la formación del feto durante el embarazo evitando malformaciones.
  • Alto contenido de Beta-sitosterol: Ayuda a bajar el colesterol. El aguacate contiene grasas mono insaturadas que son muy beneficiosas para la salud.
  • Bueno para la vista: El caratenoide llamado luteína contenido en el aguacate evita que los rayos ultravioletas del sol hagan daño en la retina absorbiéndolos. También los protege de las cataratas y degeneración.
  • Recomendable para el pelo: Gracias al Omega 3 y los ácidos grasos, el aguacate repara el pelo seco y dañado. Regula el crecimiento del pelo y evita su caída, y le aporta suavidad y brillo.
  • Omega 9 para la piel: Este ingrediente repara la piel dañada y reduce los enrojecimientos e irritaciones. También consigue hidratación, suavidad, prevenir el envejecimiento, reparar y nutrir nuestra piel.

Comparte este post

No se admiten más comentarios