Isdin te ayuda a combatir la caída del pelo

La zona del cuero cabelludo requiere un cuidado importante y los laboratorios Isdin ofrecen una línea dedicada especialmente al cabello y a la prevención de su caída que puedes comprar en cualquier parafarmacia online.

isdin

El pelo está siempre renovándose y su cuidado es esencial para su regeneración y metabolismo. El sol y el calor afectan negativamente a la salud del cuero cabelludo y muchas personas no son conscientes del impacto. Por ello, es importante proteger y preparar el pelo y el cuero cabelludo a la exposición solar. Los rayos ultravioleta provocan un envejecimiento prematuro de la zona y pueden hasta resultar en cáncer.

Los expertos recomiendan que se utilicen protectores solares en spray para proteger el cuero cabelludo a la hora de tomar el sol, sobre todo para aquellos hombres con alopecia o principios de calvicie. El fotoprotector Hair Fluid de Isdin es específico para estos casos; este spray protege el cuero cabelludo de la exposición solar.

Además, Isdin cuenta con una línea pensada para el crecimiento capilar que incluye un complemento alimenticio. Este producto, bautizado Lambdapil Hairdensity, es ideal para esta época en la que comienza el otoño que es cuando más se cae el cabello y tras haber sometido nuestro pelo al sol, playas y piscinas durante el verano.

La caída del cabello le ocurre a todo el mundo y normalmente por cada pelo que cae crece otro. Sin embargo, hay casos en los que ese pelo no se repone y esto puede provocar una falta de volumen en el cabello y un principio de alopecia. Lambdapil de Isdin busca detener la caída y recuperar el pelo y para ello ha creado este complemento que contiene Prodensity Complex, Hierro, Vitamina B6 y C, y Zinc para estimular el crecimiento y dar más volumen en tres meses.

isdin

La gama Lambdapil de Isdin controla la caída del pelo.

Desde los laboratorios de Isdin aconsejan empezar el tratamiento después del verano, ahora cuando el otoño empieza, ya que es cuando más pelo se pierde. Y para conseguir los resultados más óptimos recomiendan mantener el tratamiento durante 6 meses, ingiriendo todas las mañanas dos pastillas. Además también ayuda a fortalecer las uñas quebradizas gracias al Zinc.

Lambdapil también tiene una línea Anticaída que incluye una loción y un champú que se complementan con las cápsulas

Isdin te explica por qué se te cae el pelo:

Para los hombres la caída del pelo se debe sobre todo a la genética. El 70% se ve afectado de alopecia androgenética hereditaria y la provoca el exceso de hormonas masculinas llamadas andrógenos. Lo que sucede en estos casos es que el folículo piloso no están tan incrustado en la dermis y pierde fuerza lo que hace que el pelo se vuelva más fino.

La caída también puede estar provocada por:

  • Tratamientos para el cáncer o medicinas como anticoagulantes.
  • Haber sufrido un shock psicológico.
  • El estrés.
  • Una dieta desequilibrada, una mala alimentación.
  • El cambio estacional, sobre todo en otoño.

Comparte este post

No se admiten más comentarios