Eucerin Hyaluron Filler, la segunda mejor crema antiarrugas según la OCU

La revolucionaria fórmula de la crema antiarrugas Hyaluron Filler de Eucerin se ha ganado el segundo puesto en el ranking de las mejores cremas llevado a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios.

eucerin

Hyalluron Filler de Eucerin se posiciona como la segunda mejor crema antiarrugas.

La OCU tenía como fin comprobar si las cremas antiarrugas cumplen efectivamente con el objetivo del que alardean y para ello puso a prueba una lista de 14 cremas de marcas variadas y distintos precios. Para medir la eficacia de estos productos y sus efectos en un mes de uso, fueron testados en 30 voluntarias. Las mujeres que participaron no sabían qué producto estaban probando, y tuvieron que aplicar un producto estándar en una mitad de la cara y la crema estudiada en la otra, con el fin de ver las diferencias.

De todas las cremas analizadas tan sólo dos demostraron reducir las arrugas, una de ellas la de la marca Eucerin., el resto mantiene las arrugas igual o apenas aporta diferencia. La eficacia fue medida según la hidratación y los cambios en las arrugas antes y después de aplicar los productos.

Hyaluron Filler de Eucerin:

La crema Hyaluron Filler de Eucerin está inspirada en el tratamiento para suprimir las arrugas faciales de los dermatólogos estéticos a base de ácido hialurónico. La crema de Eucerin busca reforzar el efecto de los agentes rellenadores de ácido hialurónico. Para comprobar la eficacia de este producto, la propia marca realizó un estudio con 47 mujeres, las cuáles recibieron infiltraciones de ácido hialurónico en las líneas de la risa o en las patas de gallo. Cuatro semanas antes de estas infiltraciones se les aplicó en un lado de la cara Eucerin Hyaluron Filler y en el otro lado cremas vehículo, y durante 14 semanas después de las infiltraciones.

La crema de Eucerin se basa en dos principios activos: ácido hialurónico y saponia, que actúan específicamente en las arrugas profundas y en la reducción de líneas finas. Los resultados demostraron que al aplicarse dos veces al día la crema los tratamientos infiltrativos se veían reforzados. Aumentó, además, la hidratación de la piel.

 

Comparte este post

No se admiten más comentarios