La paciencia de los huesos

Charlaine Harris

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.

Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…


«Una escritora de talento excepcional».
Publishers Weekly

«Los lectores se enfrentarán cara a cara con el mal y es una cara que tardarán mucho en olvidar. La historia de Harris por un lado cautiva y por otro estremece, una combinación difícil que la autora maneja con aplomo y brillantez».
Carolyn G. Hart

«Unos asesinatos muy reales posee una de las premisas más originales con las que me he encontrado en una novela de misterio, y todo el libro es extremadamente divertido. Me encantó cada giro de esta maravillosa e ingeniosa historia».
Barbara Paul, autora de He Huffed and He Puffed

«Con su habitual ingenio e inteligencia sureños, Charlaine Harris regresa con Unos asesinatos muy reales, que cuenta con una heroína inteligente, divertida y atractiva y una trama escalofriante, amena y absorbente».
Dean James, director de Murder by the Book

Ficha técnica

Sello:
Suma de letras
Páginas:
264
Publicación:
09/11/2011
Precio:
23,80

ISBN:
9788483652565
EAN:
9788483652565
Portada de La paciencia de los huesos

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Carrera 5A n° 34A - 09

Barrio La Merced

Bogotá D.C.

Colombia

PBX: (5-71) 7430700

Tres Tristes Tigres