El secreto de los Tudor

C.W. Gortner

El reinado de los Tudor: una época marcada por los espías, la intriga, las conspiraciones y el peligro.

Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la Corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

Una oscura trama gira en torno al afán de Isabel por esclarecer la verdad de la siniestra desaparición de su hermano, el rey Eduardo VI, gravemente enfermo. Con la única ayuda de un atrevido mozo de cuadra y de una audaz dama de honor, Brendan se sumerge en un despiadado juego de medias verdades, mentiras y asesinatos.

Con toda la intriga y la pompa de la Inglaterra de los Tudor, El secreto de los Tudor, recrea este mundo desde una perspectiva nueva, a través de la historia de un espía que se convierte en el protector de la futura reina de Inglaterra.


“Incluso los fans de los Tudor que conozcan a los personajes principales  y el trasfondo histórico quedarán cautivados por la narración de Gortner y su atractivo héroe, así como por el ritmo ágil y las detalladas referencias históricas. La novela es entretenida y reflexiva al mismo tiempo”.
Romantic Times

“Una trama ejecutada de manera brillante y con personajes tridimensionales. Esto es ficción histórica, y muy bien hecha. Muy recomendable”.
Historical Novels Review

“Una historia apasionante y vívida de intrigas y espionaje”.
Book List

“Gortner ha captado la verdadera esencia de la pompa y el glamour de los Tudor, así como su perversión”.
The Historical Novel Society

“Historia, intriga, misterio, secretos, suspense y la combinación perfecta de hechos reales y ficción convierten El secreto de los Tudor en una novela fascinante. Lo que distingue este libro es su mirada oscura a una sociedad de otra época”.
Tahoe Daily Tribune

“Gortner se destapa como un escritor con talento y un mago en su arte. Su prosa da vida a la Inglaterra Tudor”.
The Copperfield Review

“Aunque los lectores familiarizados con la época Tudor conocerán a los personajes principales, se sorprenderán al ver cómo aparecen representados aquí. Gortner maneja la acción con aplomo y añade un fascinante y vertiginoso thriller al género de ficción de los Tudor”.
Publisher’s Weekly

“C. W. Gortner teje una historia ágil de espionaje y suspense. Una mirada evocadora e inquietante a los peligros aterciopelados de la Inglaterra Tudor”.
Margaret George, autora de The Autobiography of Henry VIII.

Ficha técnica

Sello:
Suma de letras
Páginas:
420
Publicación:
07/09/2011
Precio:
24,90

ISBN:
9788483652497
EAN:
9788483652497
Portada de El secreto de los Tudor

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Santillana Ediciones Generales

Calle Higueras #118 y Julio Arellano

Edificio Santillana

Teléfono: 02 3350418. Fax: 02 244 8791.

Mail: comunicacionesecuador@santillana.com

Tres Tristes Tigres