Cuando nunca perdíamos

Ramon Besa, Juan Bonilla, Juan Cruz Ruiz, Josep Maria Fonalleras, José Antonio Garriga Vela, Antoni Munné, Jordi Puntí, Daniel Samper, Màrius Serra, Jordi Soler, Ramon Solsona, Juan Gabriel Vásquez, Enrique Vila-Matas, Vicenç Villatoro, Juan Villoro, Pedro Zarraluki

Quince escritores, quince maneras de ver al Barça.

Dudo que haya muchos clubs en el mundo que reúnan una nómina tan extensa de literatos que confiesen abiertamente la pasión por este juego, su perfil de apasionados. Este libro trata de reflejar la idea de la pluralidad del Barça. Aquí escriben escritores catalanes que se expresan en catalán y en castellano, escritores españoles y latinoamericanos que han llevado el Barça en su corazón tanto o más que cualquier guardián de las más puras esencias. Y lo que se reivindica es un espectro enorme de maneras de entender el Barça. Para este volumen, les pedimos a todos que, a partir de los momentos de felicidad (y me gusta el concepto aplicado a la época de Guardiola), reflexionasen desde su memoria personal sobre aquellos aspectos que marcaron su barcelonismo.

El resultado son quince miradas, una panorámica incompleta y perfectible, claro está, pero sincera y diferente. El reflejo de una época que nos ha tocado vivir y que esperamos que se prolongue muchos años.
Antoni Munné

«La constante creación y recreación, invención y reinvención de este Barça no conservador nos asombra a los que vemos cada día cómo lo imposible se nos va revelando cada vez más posible.»
Enrique Vila-Matas

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara
Páginas:
275
Publicación:
30/11/2011
Precio:
25,70

ISBN:
9788420407142
EAN:
9788420407142
Portada de Cuando nunca perdíamos

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Carrera 5A n° 34A - 09

Barrio La Merced

Bogotá D.C.

Colombia

PBX: (5-71) 7430700

Tres Tristes Tigres