La ciencia de la revitalización

¡Mejora tu calidad de vida ya!

Bernardino Lombao, Rafael Santonja

Hoy vivimos más años que nuestros abuelos. ¿Significa eso que debemos resignarnos a que durante casi la mitad de nuestra existencia nuestras facultades físicas disminuyan radicalmente y nuestro cuerpo responda cada vez peor? ¿Qué podemos hacer para mantenernos ágiles, con buen tono muscular, vitales…?

Las claves para mejorar nuestro estilo de vida residen en la actividad y la práctica regular de ejercicio, unido todo ello a una alimentación equilibrada. No hay secretos ni fórmulas milagrosas ni recetas que todo lo curan. Frente a la apatía, el sedentarismo y el desgaste de la buena condición física sólo cabe adoptar la filosofía de la revitalización como garantía de bienestar.

Para luchar contra los tópicos del envejecimiento y la decadencia como aparente resultado inevitable del paso de los años, Rafael Santonja y Bernardino Lombao nos describen en esta obra las técnicas más novedosas contra el envejecimiento y el sobrepeso, nos ofrecen las pautas fundamentales de la nutrición antiedad y nos proponen además un entrenamiento gratificante y ameno que podemos incorporar a nuestros hábitos de una forma sencilla y divertida.

Basta de excusas, no importa cuáles sean nuestra edad o nuestra condición física, la solución para alcanzar el anhelado equilibrio cuerpo-mente se encuentra en las páginas de este libro.

www.revitalizacion.net

Ficha técnica

Sello:
Aguilar
Páginas:
271
Publicación:
30/05/2008
Precio:
700,00

ISBN:
9788403098787
Portada de La ciencia de la revitalización

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Ediciones Generales. Grupo Santillana

Calle Juan Sánchez Ramírez No. 9

Ens. Gascue, Santo Domingo

República Dominicana

Teléfono: 809-682-1382 ext. 253

Fax: 809-689-1022

Mail: alfaguara2@santillana.com.do

Tres Tristes Tigres