Hija de humo y hueso

Laini Taylor

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

 

 

«Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor de los best-seller La crónica del asesino de reyes y El nombre del viento

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».
The New York Times

 

«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal


NUESTROS LECTORES OPINAN…

Midnight Eclipse

Una historia original, llena de fantasía, criaturas fascinantes y mucha magia. Pero también llena de lecturas entre líneas, de la diferencia entre dos pueblos que no encuentran la paz y del amor de dos seres que la desean.

Book eater

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es la cuidadísima ambientación de las distintas ciudades que aparecen, soy una fan declarada de Praga y me ha encantado poder revivir mis días allí paseándome por las oscuras calles, preciosísimos puentes y legendarios monumentos junto a Karou y sus amigos… Una apasionante historia cargada de magia,  quimeras y ángeles.

Perdidas entre páginas

Tal y como muestra la sinopsis, este libro es de lo más original que he leído hasta el momento. Aporta algo nuevo a la literatura juvenil y es que aparecen ángeles, sí, pero no como los que podrías imaginar; aparecen quimeras (seres sobrenaturales con partes del cuerpo en forma de animales), aparece la magia –o la esperanza, según lo mires-, los dientes y los deseos y aparece Karou: nuestra protagonista con el pelo del color del cielo, nuestra protagonista sin igual.

Este libro es una obra preciosamente narrada, tengo casi cientos de marcas en él. Cada frase es digna de mención y cada vez se hacen más bonitas. Sí, es un libro bonito en cuanto al estilo, para nada recargado y para nada agobiante, solo querrás seguir leyendo y dejarte llevar por las letras de Laini Taylor.

Alas de papel:

 

Hija de humo y hueso es una excelente novela que, además, supone el comienzo de una trilogía que probablemente dará mucho que hablar. Sin olvidar el hecho de que es lo más original que he leído en juvenil en meses. ¿Estáis listos para conocer a las quimeras? Creedme: al terminar este libro, querréis más quimeras.

 

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara Juvenil
Páginas:
464
Publicación:
08/02/2012
Precio:
695,00

ISBN:
9786071116963
EAN:
9788420410982
Portada de Hija de humo y hueso

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Editoriales de PRISA Ediciones en República Dominicana:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Ediciones Generales. Grupo Santillana

Calle Juan Sánchez Ramírez No. 9

Ens. Gascue, Santo Domingo

República Dominicana

Teléfono: 809-682-1382 ext. 253

Fax: 809-689-1022

Mail: alfaguara2@santillana.com.do

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA