Expatriados

Chris Pavone

Cuando su marido acepta un empleo nuevo en Luxemburgo, Kate piensa que por fin va a dejar atrás su vida secreta como agente de la CIA. Una vez en Europa, ella y su marido, Dexter, traban amistad con otra pareja estadounidense, encantadores y muy sociables, pero Kate no puede evitar tener la sensación de que no son quienes dicen ser. Cuando empieza a vigilarlos, descubre que están envueltos en una misión clandestina. Para Kate resulta esencial descubrir si su pasado ha vuelto para amenazar a su familia y asegurarse de que no ha dejado ningún cabo suelto. Pero, ¿y si toda esta trama de engaños no tuviera nada que ver con su pasado?


«Mientras leía Expatriados, a menudo pensaba que estaba leyendo de nuevo las primeras novelas de Ken Follett, Frederick Forsyth y Robert Ludlum. Elegante, con un suspense inteligente, una trama elaborada con maestría y muy entretenida».
John Grisham

«Expatriados es una joya. Inteligente, llena de suspense, con una historia que salta de un extremo al otro del planeta. Un ganador absoluto».
Christopher Reich, autor de
El club de los patriotas

«Expatriados tiene que ser una de las novelas de espionaje mejor escritas que he leído. Capta con maravilloso detalle la textura de la vida los expatriados al tiempo que narra una fascinante historia de grandes mentiras envueltas en los pequeños engaños de un matrimonio. Por momentos terrible, divertidísima y muy inteligente, Expatriados ha brindado a Chris Pavone un lugar permanente en mi breve lista de autores indispensables ».
Olen Steinhauer, autor de
El turista y El puente de los suspiros

«Repleto de suspense y con una elaboración elegante, Expatriados introduce a una convincente y poderosa protagonista femenina que no olvidarás. ¡Bien hecho».
Patricia Cornwell

«Las historias de espías deben hacer sitio a Kate Moore: madre, esposa, expatriada y mucho más de lo que parece. Me encantó».
Rosamund Lupton, autora de
Hermana

«Fascinante. Uno de los debuts más logrados de los últimos años».
John Connolly

«Impresionante thriller del debutante Pavone, con casi más engaños y traiciones de las que un cuerpo puede soportar… Una historia muy amena con giros imprevistos que mantendrán a los lectores haciendo conjeturas hasta el final».
Kirkus (libro destacado)

«Los seguidores de John le Carré y Robert Ludlum acogerán con entusiasmo la primera novela de Pavone, un thriller de espionaje con una trama meticulosa y una psicología compleja. […] Una lectura muy potente».
Publishers Weekly (libro destacado)


Jordi González recomienda EXPATRIADOS de Cris Pavone

Una espía disfrazada de ama de casa

Ficha técnica

Sello:
Suma de letras
Páginas:
562
Publicación:
25/01/2012
Precio:
1.100,00

ISBN:
9788483653197
EAN:
9788483653197
Portada de Expatriados

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Editoriales de PRISA Ediciones en República Dominicana:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Ediciones Generales. Grupo Santillana

Calle Juan Sánchez Ramírez No. 9

Ens. Gascue, Santo Domingo

República Dominicana

Teléfono: 809-682-1382 ext. 253

Fax: 809-689-1022

Mail: alfaguara2@santillana.com.do

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA