Joyce Carol Oates

  • Portada de La hija del sepulturero

    La hija del sepulturero

    2010

    «Sólo nos queda rendirnos ante la todopoderosa fuerza de las virtudes de Joyce Carol Oates.» The New York Review of Books

  • Portada de Infiel

    Infiel

    2010

    Por la autora de las aclamadas LA HIJA DEL SEPULTURERO y MAMÁ, firme candidata al Premio Nobel.

    La misteriosa vida privada de hombres y mujeres corrientes.

    «Mis relatos cortos son verdaderas novelas en miniatura: abordan la vida entera de una persona, con un altísimo grado de condensación y concentración.»

    JOYCE CAROL OATES

     

  • Portada de La hija del sepulturero

    La hija del sepulturero

    2009

    La epopeya de una mujer que debe reinventarse a sí misma.
    Una odisea erótica y turbulenta, intensamente provocadora y emotiva.

Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix Fémina Étranger. En 2011 recibió de manos del presidente Obama la National Humanities Medal, el más alto galardón civil del Gobierno estadounidense en el campo de las humanidades, y en 2012, el premio Stone de la Oregon State University por su carrera literaria. Alfaguara inició en 2008 la publicación de su obra con la magistral La hija del sepulturero, a la que siguieron Mamá; Infiel (para muchos la mejor recopilación de relato breve de Oates y uno de los libros más destacados de 2001 según The New York Times); Ave del paraíso; Memorias de una viuda; Una hermosa doncella; Blonde (su monumental novela sobre la vida de Marilyn Monroe que fue finalista del Premio Pulitzer); Hermana mía, mi amor (galardonada con el Grand Prix de l’Héroïne Madame Figaro); Mujer de barro, y ahora Carthage.

Penguin Random House GRUPO EDITORIAL

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 301 Col. Granada - México D.F. - México

C.P. 11520

(55) 3067-8400

megustaleermex@penguinrandomhouse.com

Tres Tristes Tigres