Monster High

Lisi Harrison

Melody Carver, se muda a Salem ya que tiene un aire muy puro, perfecto para el asma que padece. Solo espera iniciar una vida normal y hacer amigos sin llamar demasiado la atención.
Por otra parte, Frankie Stein que cuenta con unos maravillosos quince días de edad piensa en todo lo contrario. Llamar la atención, mezclarse con la gente, ir a la moda y pasárselo en grande.
Lo que pasa es que nada será como lo esperan. Frankie es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o monstruo dicho vulgarmente) y tendrá que ocultar ''su verdadera identidad'' ante los ojos de cualquier normi si no quiere meterse en un buen lío. Se sentirá sola y desorientada hasta que se dé cuenta de que no está sola en absoluto. Por su parte Melody pasará de todo menos desapercibida y hará lo que sea por demostrar que es más que una cara bonita ‘’construida’’ por su padre, y conquistar al chico de sus sueños y ser fiel a sus nuevas amigas. Ambas acudirán al instituto Merston High, en el que empezarán a ocurrir varias cosas que las unirá en una aventura de magnitudes enooormes, los encuentros entre monstruos y normis no hacen más que comenzar...

Empieza a leer

 

¡PONTE AL DÍA EN SU FACEBOOK OFICIAL!

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara Juvenil
Páginas:
328
Publicación:
20/10/2010

ISBN:
9786071106414
Portada de Monster High

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Cristina Wayar

Responsable Nacional

Santillana Ediciones Generales

Calle 13 No.8078, Calacoto, La Paz-Bolivia

Teléfono: (591) 2-2774242. Fax: 2771056

 

Tres Tristes Tigres