En la hora de Dios

Una historia de amor inolvidable

Luisa Fernanda Siles

Doña Sol, joven de belleza inusual y amante de la lectura, anhela protagonizar una historia de amor como las de los libros que tanto disfruta leer. Eduardo Moldes, hombre de alcurnia, desea emular la grandeza de su progenitor, pese a estar consciente de que no tiene la talla ni el temple del caudillo. Entre ambos erigirán un mundo de fantasía, donde ella podrá sufrir, a sus anchas, todas las desventuras de los amores épicos, y él, sin la sombra del padre, ser un héroe de leyendas medievales. A falta de dragones, encantadores o cruzadas, la pareja enfrentará los turbulentos procesos, no menos adversos e inclementes, que transformaron las estructuras de Bolivia durante gran parte del siglo XX.

 En esta novela, Luisa Fernanda Siles logra sintetizar los hechos fundamentales que, desde la Guerra Federal hasta la del Gas, determinaron cambios decisivos en la política, la economía y la sociedad boliviana. Este amplio periodo de la historia nacional enmarca y condiciona el periplo de una pareja –y de otros personajes robados a la Historia–, cuya relación atípica desestabiliza el concepto convencional de amor.

 En la hora de Dios explora el lado avieso del amor en sus diversas manifestaciones –pasional, filial, fraternal, platónico, carnal, espiritual...–, trascendiendo la capa rosa del imaginario romántico para asestar un golpe de amor moderno.

Ficha técnica

Sello:
Alfaguara
Páginas:
436
Publicación:
18/08/2011
Edición:
2011
Género:
Novela
Formato:
15 x 23,5
Encuadernación:
Rústica (cosida)
Precio:
112,00

ISBN:
9789990525502
Portada de En la hora de Dios

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos

Descargas

Editoriales de PRISA Ediciones en Bolivia:

Alfaguara Taurus Alfaguara Infantil Alfaguara Juvenil Aguilar Suma de letras Punto de Lectura

Cristina Wayar

Responsable Nacional

Santillana Ediciones Generales

Calle 13 No.8078, Calacoto, La Paz-Bolivia

Teléfono: (591) 2-2774242. Fax: 2771056

 

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA