Guillermo del Toro

El visionario Guillermo del Toro y Chuck Hogan hacen uso de nuevo de su imaginación e ingenio en la tercera parte de la Trilogía de la Oscuridad, Eterna, en la que la batalla entre hombres y vampiros llegará a su fin.

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más creativos e imaginativos de hoy en día. Nacido en Jalisco, México en los años 1960, lleva prácticamente toda su vida dedicándose a la gran pantalla, compaginando su labor de director y guionista con su reconocido trabajo como productor y artista de efectos especiales. Ha creado inolvidables películas tales como Mimic, Blade II, Hellboy, El espinazo del diablo o El laberinto del fauno (que fue galardonada con tres Oscar). Nocturna significó su primera inmersión en el mundo literario.

Chuck Hogan abandonó su trabajo como dependiente de un videoclub cuando su primera novela, The Standoff, se convirtió en un best seller, traduciéndose a catorce ediciones internacionales. Su última novela antes de Nocturna, El príncipe de los ladrones, obtuvo en 2005 un premio Hammett a la mejor novela policiaca y fue proclamada por Stephen King como uno de los diez mejores libros de ese año.

Foto de Guillermo del Toro

© Charlie Gray

PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Humberto Primo 555 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1103ACK)

(54 11) 5235-4400

© Copyright 2014. PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL

Tres Tristes Tigres